Community Voices for Public Education (CVPE) - Voces Comunitarias por Educación Pública -  es una organización diversa formada a fines del 2011 que une a padres, educadores, estudiantes y miembros de la comunidad de Houston de todas las identidades para abogar por políticas que defiendan y fortalezcan el sistema de escuelas públicas de Houston.

Creemos que todos los niños merecen excelentes escuelas públicas en las que:

  • Se satisfacen las necesidades de los estudiantes. La financiación debe ser mayor para los niños con grandes necesidades y debe estar dirigida a contrarrestar las condiciones de pobreza. El tamaño de la clase debe ser lo suficientemente pequeño para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Las escuelas deben convertirse en escuelas comunitarias, centros de apoyo social y de salud, tanto para los estudiantes de la escuela como para sus familias y la comunidad circundante.
  • Los maestros deben ser apoyados, compensados y recibir autonomía en sus propios salones y una voz en las decisiones que los afectan a ellos y a sus alumnos. La reclutación y retención de buenos maestros y administradores debe ser una prioridad principal.
  • Las pruebas estandarizadas son limitadas y se usan sólo con fines de diagnóstico. La gran mayoría del tiempo de instrucción debe dedicarse a currículos completos y experiencias que preparen a los estudiantes para la universidad, la carrera y el compromiso cívico. Las pruebas estandarizadas deben usarse sólo como una verificación de progreso poco frecuente y de bajo riesgo.
  • Las sólidas escuelas comunitarias integrales de inscripción abierta son la piedra angular de las comunidades prósperas porque están abiertas a todos los estudiantes del vecindario, independientemente de sus necesidades académicas, sociales y emocionales. Todas las escuelas del vecindario deben recibir el apoyo y la financiación adecuados.

¡Suscríbase a nuestra lista de correo y síganos en las redes sociales! Esperamos verlo en nuestra próxima reunión. ¡Juntos podemos!