Únase a nosotros firmando esta petición para apoyar y defender los derechos de los estudiantes y padres de Houston. Haga clic aqui para ver un resumen de por que las tomas de control son malas. 

El gobernador Abbott, otros legisladores conservadores y el comisionado de la Agencia de Educación de Texas han estado tratando de apoderarse del Distrito Escolar Independiente de Houston durante años. El estado no tiene por qué destituir a nuestra mesa directiva escolar elegida democráticamente. Acabar con el control local de nuestras escuelas es, sencillamente, malo para la democracia.

Es una lucha que usted puede ayudarnos a ganar por el futuro de nuestros hijos.

Las tomas de control estatales se enfocan casi exclusivamente en distritos con altos porcentajes de estudiantes de color y de bajos ingresos. En todo el país, las adquisiciones estatales han fracasado miserablemente. Han dejado a los distritos escolares ya los escolares peor que antes.

Una toma de control estatal de HISD no tiene sentido. HISD tiene una calificación financiera B+ y una calificación académica B+. De hecho, el intento de adquisición se basa en el desempeño de STAAR de una sola escuela inmediatamente después de Harvey.

¡Nos oponemos a cualquier esfuerzo de la Agencia de Educación de Texas para hacerse cargo del Distrito Escolar Independiente de Houston!

La implacable amenaza de adquisición ha desestabilizado a HISD. Las familias, los maestros y nuestras comunidades solo tienen voz mientras los tomadores de decisiones les rindan cuentas.

 

*Descargo de responsabilidad: al firmar esta petición, usted reconoce que su primera inicial y apellido se compartirán con el gobernador de TX, Greg Abbott, el comisionado de TEA, Mike Morath, y la Cámara de Representantes y el Senado de TX 88 Legislatura